DESCARGAR FOLLETO
DESCRIPCIÓN:
Los intercomunicadores ayudan a mejorar las comunicaciones internas en ambientes como túneles, minería, marina, subterráneos, estaciones de tren, autopistas, hoteles, estacionamientos, plantas de acero, plantas químicas, plantas de energía y aplicaciones industriales de servicio pesado.
Las diversas condiciones ambientales y climáticas combinadas con ubicaciones remotas y aisladas impiden la implementación de sistemas de comunicaciones convencionales. Nuestros intercomunicadores industriales son extremadamente robustos y están preparados para intemperie.
Por otro lado, al igual que con todas las principales redes industriales actuales, se está produciendo un cambio en el campo industrial hacia la implementación de redes modernas de fibra/Ethernet. Los intercomunicadores industriales VoIP representan una opción altamente rentable, utilizando estándares internacionales y mejorando las comunicaciones.
La calidad de servicio (QoS) es una característica que se encuentra en todos nuestros intercomunicadores VoIP. Se refiere a la capacidad de asignarle una prioridad diferente a los flujos de voz y datos, o de garantizar un cierto nivel de rendimiento al flujo de datos dentro de la red de datos IP.